El programa “Tribuna del arte” de Rafael Quiñones Vidal, reconocido por su transmisión radial, ocupó un rol significativo en la televisión porque su fama previa lo impulsó.

¿Sabías que...

Los fondos recaudados de la venta del especial musical son a beneficio de la Fundación Banco Popular, que a su vez los destina a escuelas y entidades de Puerto Rico que promueven la educación musical en niños y jóvenes.

Exhibición Con Sabor a Puerto Rico

Visita la exhibición del especial en el vestíbulo del Popular Center en Hato Rey, donde disfrutarás de fotos de los artistas y el vestuario y elementos de las cuatro décadas que se mencionan en la producción.

Quiñones Vidal

¿Lo conoces?

?

¿Sabías que...

Durante el movimiento de "La Nueva Ola", Chucho Avellanet. con su tema 'Fugitiva', era uno de los ídolos juveniles más famosos en Puerto Rico.

Los recaudos de la venta de Hecho con Sabor a Puerto Rico nos permitirán continuar cumpliendo con nuestro compromiso de promover la educación en Puerto Rico.

La Fundación Banco Popular apoya a nuestra juventud en el desarrollo de sus talentos a través de la educación, teniendo particular interés en la música.

Conoce en fotos la historia de la primera empresa discográfica de capital local establecida en Puerto Rico.

Usa el hashtag

#SaboraPR

y cuéntanos en Twitter sobre tus noches de jangueo ochentosas.